domingo, 24 de mayo de 2009

American Airlines Introduce Mejoras Al Programa AAdvantage

Las grandes compañías siguen apoyándose en sus Programas de Lealtad para navegar con éxito la presente crisis y desarrollar ventajas competitivas. Ahora es AA que anuncia un upgrade a su programa de viajero frecuente, dándoles más oportunidades de redención a los miembros del programa. Estas nuevas reglas de redención - por ejemplo usar las millas para solo un trayecto del viaje, de seguro obligarán a las demás líneas aéreas a cambiar sus reglas también. Para ver más detalles lea la noticia en BusinessWeek.com. 

2 comentarios:

Jonathan Leiva Escobar dijo...

Estimado
Me gustaría tener tu correo para consultar respecto de los efectos de las IFRS o NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera) especialmente la CINIIF 13, que trata sobre la contabilización del "Programa de clientes leales"

Saludos desde Chile

Jonathan leiva Escobar

Jonathan Leiva Escobar dijo...

Que sorpresa, te agradezco el tiempo que te diste para poder contestar.
Te cuento, estoy desarrollando mi memoria y he considerado el tema de la CINIIF 13, desde el punto de vista de la determinación del valor justo o valor razonable de los puntos-premios de un programa de fidelización de clientes.
Tu tienes material sobre el tema, etoy diseñando una metodología que permita determinar el valor razonable de un punto que otorga especialmente las empresas del retail.
Espero tus comentarios

Se ha producido un error en este gadget.

Etiquetas